lunes, 12 de agosto de 2013

SITIO WEB DE LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD COMPARTIR


La Campaña de Solidaridad “Compartir” ha puesto a disposición del público en general un sitio en Internet, para que más personas puedan conocer a fondo esta acción social creada por los Obispos del Perú y que cada año aborda un tema distinto.

A través de: www.iglesia.org.pe/compartir/ los cibernautas podrán conocer los objetivos de la Campaña; las campañas que se realizan anualmente, desde 1990; así como los proyectos que se han realizado hasta el momento. Así mismo podrán conocer detalles de la Campaña Compartir 2013, sobre la trata de personas y el tráfico de migrantes, así como el spot promocional.

La Campaña de Solidaridad “COMPARTIR” es una acción solidaria de la Conferencia Episcopal Peruana, que desde 1990 trabaja un tema diferente cada año, a favor de las poblaciones más necesitadas del país. El propósito es inculcar en toda persona la actitud permanente, el deber solidario, fraterno y comunitario de compartir los bienes con el hermano que sufre. La finalidad es financiar diversos proyectos sociales gracias a la ayuda de instituciones y personas naturales.
Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG