sábado, 1 de junio de 2013

ALFOMBRAS CORPUS CHRISTI 2013

Elaboradas el Jueves 28 de mayo del 2013

 

Con dedicación y amor a Jesús Sacramentado, los encargados de la elaboración de las alfombras, dieron lo mejor de su arte como expresión de fe a quién se dona como alimento y sustento de nuestras almas. Con alfombras de distintos motivos eucarísticos y religiosos, elaborados desde horas de la madrugada, 36 instituciones entre privadas y públicas prepararon el camino para la procesión del Cuerpo de Cristo alrededor de la Plaza Armas de Trujillo. 

Cabe resaltar el compromiso que vienen asumiendo, desde hace varios años, las Instituciones Educativas guiados por sus profesores de Educación Religiosa en la confección de las alfombras. Donde son involucrados en el trabajo profesores de otras áreas y alumnos quiénes desprendidamente ofrecen una jornada de trabajo al Señor, para su paso santificante en medio de nuestra adoración y alabanza. Nuestras felicitaciones y agradecimiento a los docentes comprometidos con este trabajo. 



Compartimos con todos ustedes estimados colegas y hermanos en la fe algunas fotos de la confección de las alfombras ofrecidas en la precesión de Corpus Christi realizada en el jueves 28 de mayo del 2013, para verlas darle clic en el siguiente enlace: 


Para más información te invito a darle clic en los siguientes enlaces:
Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG