lunes, 12 de agosto de 2013

ESTE 23 Y 25 DE AGOSTO SERÁ LA COLECTA NACIONAL DE LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD “COMPARTIR” 2013

Clic para agrandar y descargar

Con el tema “No a la trata de personas y tráfico de migrantes”, este 23 y 25 de agosto se llevará a cabo en todo el país la Colecta Nacional de la Campaña de Solidaridad “Compartir” 2013, acción solidaria de la Conferencia Episcopal Peruana, que este año busca sensibilizar a la sociedad sobre la trata y el tráfico de migrantes, que son considerados una forma de esclavitud contemporánea vinculada a la explotación del ser humano. 

El viernes 23 de agosto se realizará la colecta pública de la campaña. Ese día, cientos de voluntarios recorrerán las calles de todo el país con alcancías, para recibir el aporte generoso de las personas que deseen colaborar con esta campaña. En tanto, el domingo 25 de agosto se realizará la colecta de la campaña en los templos y parroquias. 

El propósito de esta cruzada es inculcar en toda persona el deber solidario, fraterno y comunitario de compartir los bienes con el hermano que sufre. Asimismo, se busca realizar una convocatoria a nivel nacional a fin de promover el conocimiento sobre la problemática que concierne al tema planteado; sensibilizando a la opinión pública frente al sector de población en cuestión.

La campaña Compartir tiene como meta apoyar el financiamiento de proyectos relacionados con el segmento de población a la cual está dirigida la campaña anual. Con este fin se programa la recaudación de fondos a través de las colectas Pública y Parroquial. De igual forma, las personas, empresas o instituciones que deseen colaborar con esta acción solidaria, pueden hacer sus donaciones a las cuentas corrientes del Banco de Crédito, en Soles Nº 193-0691233-0-50 y en Dólares Nº 193-0730120-1-59.

Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG