miércoles, 5 de junio de 2013

ENVIÓ DE SOBRE GANADOR Y COLECTA POR LAS VOCACIONES

A todos los docentes de educación religiosa cuyas Instituciones Educativas participan en el concurso de Sobres Vocacionales "SUSCIPE", se les solicita hacer llegar el sobre ganador y el monto de la colecta a la oficina de ODEC - Trujillo. Según la programación de actividades alcanzadas con la bases del concurso.

Se agradece la atención prestada y se ruega su difusión entre los colegas interesados. Más información dando clic aquí.

Así mismo compartimos esta valiosa información para darla a conocer a sus alumnos:


Este 7 de junio, con ocasión de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, la Congregación del Clero alienta a toda la Iglesia a celebrar la Jornada Mundial de Oración por la Santificación de los Sacerdotes, de manera que en todas las comunidades eclesiales se promueva la oración por sus pastores y se reavive la conciencia sobre la santidad de nuestro ministerio que es un don que brota del Corazón de Dios.

La Jornada Mundial de Oración por la Santificación de los Sacerdotes, que en el Perú es animada por la Comisión Episcopal de Vocaciones y Ministerios. 

“Yo mismo apacentaré mis ovejas, yo mismo las haré descansar” (Ez 34, 15), es el lema para esta jornada en donde los fieles se unirán para elevar sus plegarias al Señor y pedir por la santificación de nuestros pastores y sacerdotes, en su ardua tarea evangelizadora.
Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG