viernes, 2 de mayo de 2014

ARZOBISPADO Y ODEC TRUJILLO EXPRESARON SALUDO A LA GRELL POR SUS BODAS DE ORO.

Mons. Javier Travieso, RP. Claudio Delgado  durante la misa
por las bodas de plata de la GRELL
El obispo auxiliar de Trujillo, Mons. Javier Travieso Martin,  y el R.P. Claudio Delgado  concelebraron la Santa Misa que en conmemoración de los 50 años de la Gerencia Regional de Educación de La Libertad (GRELL), la Oficina Diocesana de Educación Católica (institución del Arzobispado Metropolitano de Trujillo) ofreció a este importante  organismo del  Estado.

Funcionarios de la Gerencia Regional de Educación de
de La Libertad durante la misa en la Basílica Catedral de Trujillo
A la misa asistieron todos los funcionarios de la GRELL  debidamente encabezados por su Gerente  Regional, Prof. Willard Loyola Quiroz. Además estuvieron presentes el Presidente Regional  Ing. José Murgia Zanier,  los directores de las UGEL, personalidades invitadas y las escoltas de diversas instituciones educativas de la ciudad.


Mons. Travieso destacó la importancia de la educación para el desarrollo de la región y en el rol que desempeña la GRELL al frente de todo este delicado sector. Al  término de la celebración eucarística, enfatizó  el mensaje del Papa Francisco cuando este se refiere a la educación: “Educar es un acto de amor, es dar vida. Y el amor es exigente, pide utilizar los mejores recursos, despertar la pasión y ponerse en camino con paciencia junto a los niños y jóvenes”.

Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG