lunes, 8 de julio de 2013

DIFUNDE EL SPOT PUBLICITARIO DE LA VIRGEN DE LA PUERTA EN TRUJILLO

Compártelo en la redes sociales...

Reciba por la presente el saludo de nuestro Arzobispo Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M.

Los cristianos honramos a la Virgen María y pedimos su intercesión porque ella es la Madre de Jesús. En Trujillo y el Norte del Perú la veneramos bajo el título de “Inmaculada Virgen de la Puerta.” Cuántas veces no hemos invocado su auxilio y protección y la hemos sentido nuestra Madre y compañera en los momentos difíciles y a través de ella hemos recibido muchas gracias de parte de Nuestro Señor Jesucristo.

Por este motivo hemos preparado un homenaje a la “Santísima Virgen de la Puerta” por medio de un Spot Publicitario en el cual hacemos una reseña de las gracias y bendiciones que nuestro pueblo Trujillano ha recibido en las diferentes Peregrinaciones que ha hecho a nuestra ciudad.

Conociendo su permanente apoyo en los actos religiosos que organiza nuestra Iglesia local, le solicitamos pueda difundir este Spot Publicitario en su prestigiosa Emisora, a fin de que los fieles puedan crecer en su fe y devoción a la Santísima Virgen María.

Agradecido por la atención que se digne brindar a la presente, aprovechamos la oportunidad para renovarle los sentimientos de estima, pidiendo a Dios y a nuestra Madre Santísima, derrame muchas bendiciones sobre Usted.

Fuente: Oficina de Prensa - Arzobispado de Trujillo
Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG