jueves, 9 de mayo de 2013

CONUNICADO Nº 04: DOCUMENTOS DE GESTIÓN 2013 - I.E. ACCIÓN CONJUNTA

La Oficina Diocesana de Educación Católica de Trujillo, con el fin de ordenar, facilitar y mejorar el cruce de información, comunica a las I.E. de Acción Conjunta actualizar los formatos de gestión, enviados en CD el año 2011, los mismos que podrán descargar en los siguientes enlaces para ser llenados y remitidos a la ODEC - T, según el cronograma.

CRONOGRAMA

N° DE ORDEN DOCUMENTOS SOLICITADOS FECHA DE PRESENTACIÓN
01 Plan Operativo 2013 31 de Mayo de 2013
02 Calendarización del Año Escolar 31 de Mayo de 2013
03 Formulario Estadístico 31 de Mayo de 2013

OTROS DOCUMENTOS A PRESENTAR SEGÚN CRONOGRAMA

04 Cronograma de Vacaciones del Personal Administrativo 2013 31 de Mayo de 2013
05 Plan Pastoral de la Institución Educativa. 31 de Mayo de 2013
06 Reglamento Interno Actualizado y Reglamento de APAFA. 31 de Mayo de 2013
07 Reconocimiento de APAFA (Si la tuviera) 31 de Mayo de 2013


08

INFORMES
ECONÓMICOS
TRIMESTRAL
Primer Informe 28 de Junio de 2013
Segundo Informe 27 de Seti. de 2013
Tercer Informe 04 de Enero de 2014
Informe Económico Final del Ejercicio Presupuestal 04 de Enero de 2014
09 Actualización de Fichas Escalafonarias 31 de Mayo de 2013

10
INFORMES DE ACTIVIDADES ARQUIDIOCESANAS Colecta Óbolo de San Pedro 15 de Julio de 2013
Campaña COMPARTIR 30 de Set. de 2013


De los documentos mencionados sólo solicitamos copia.

  • Referente al cronograma de vacaciones del personal administrativo (2013) alcanzar copia de Resolución Directoral Institucional.
  • Plan Pastoral, será elaborado según formato propuesto. (Descargar aquí)
  • Reglamento Interno. El Reglamento Interno Base es un documento oficial de la Iglesia Arquidiocesana de Trujillo y no podrá ser ni ampliado, ni mutilado en ninguna de sus partes, sino sólo adaptarlo. Entendiéndose por adaptación, la parte concerniente a información y la peculiaridad de cada institución educativa.
  • Reconocimiento de APAFA, sólo para las instituciones que las tuvieran.
  • Informe económico trimestral y final, debe sujetarse al esquema propuesto para el plan operativo.
  • Actualización de ficha escalafonaria, debe tener los siguientes documentos: partidas originales de bautismo, confirmación y matrimonio, constancia de grados y/o títulos u otros logros profesionales alcanzados últimamente. 
  • Informe de actividades arquidiocesanas, indicar actividades y participación institucional.
Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG