miércoles, 17 de mayo de 2017

SEGUNDA REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ACCIÓN CONJUNTA


El R.P. Jobino García junto a los directivos y representantes de promotorías de la IEAC, druante la primera reunion.

La dirección de la Oficina Diocesana de Educación Católica de Trujillo mediante el Comunicado Nº 007-2017-ODEC-T está convocando a todos los directivos de las instituciones educativas de acción conjunta a la segunda reunión de trabajo para el día viernes 19 de mayo a las 4.30 p. m. en las instalaciones del colegio Pío XII.

En esta reunión se abordará la participación de las instituciones educativas en las actividades pastorales más próximas: Corpus Cristhi y Óbolo de San Pedro; además se brindará precisiones y orientaciones respecto al Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE) y lo referente al Módulo de racionalización de plazas (RAP). Se espera que en relación a estos asuntos se pueda absolver muchas inquietudes y posibles dudas.

El Padre director, Jobino García Moreto, agradece de antemano, la puntual y gentil asistencia a esta reunión de trabajo, que además es una ocasión para el reencuentro y saludo personal.

He aquí el tenor del comunicado:


La Oficina Diocesana de Educación Católica convoca a los directores y subdirectores de las instituciones educativas de acción conjunta, Iglesia católica-Estado peruano, a la reunión  de trabajo que se realizará el viernes 19 del presente mes a las 16:30 horas en las instalaciones de la I.E.A.C. Pío XII ubicado en la calle Perricholi 445 Urb. San Pedro – distrito Víctor Larco.Agenda:1. Actividades pastorales arquidiocesanasÓbolo de San Pedro y Corpus Christi2. Información de soporte técnico:
-Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE )-Módulo de Racionalización de Plazas (RAP)
Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG