martes, 7 de marzo de 2017

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TRUJILLO ORGANIZA PONENCIA SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE Y MEDIO AMBIENTE

Estará a cargo del Dr. Gary Gabriele de la Universidad de Villanova, EE.UU.

Con la finalidad de crear conciencia sobre la necesidad de preservar y mantener el medio ambiente, la escuela de Posgrado de la Universidad Católica de Trujillo “Benedicto XVI” organiza una ponencia denominada: “Desarrollo Sostenible y el Medio Ambiente”, el  cual estará a cargo del Dr. Gary Gabriele, Decano de la facultad de Ingeniería de la Universidad de Villanova (EE.UU.)

El tema se centrará en estrategias para proteger el medio ambiente y actividades de desarrollo económico y social, la utilización de los recursos naturales y cómo los países en desarrollo pueden controlar sus propios recursos.

El Dr. Gary Gabriele, quien es el ponente, viene desempeñándose como decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Villanova desde 2006. Antes de llegar a Villanova fue director de Educación de Ingeniería de la Fundación Nacional de las Ciencias del gobierno de EE.UU. Previamente fue profesor y luego Vice Rector del Instituto Politécnico Rensselaer en el Estado de Nueva York. Tiene su PhD en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Purdue y es conocido nacionalmente en los EE.UU. por su innovación en el campo de educación en ingeniería.


Esta magna actividad se realizará el martes 07 de Marzo a las 7 de la noche en el centro de convenciones “Los Corregidores”, ubicado en el Jirón Independencia 547 – Trujillo y es auspiciada por la escuela de posgrado de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, cuyo examen de admisión es el 11 de Marzo.
Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG