martes, 28 de marzo de 2017

MAESTRÍA VIRTUAL EN DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA EN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TRUJILLO


Como parte de las acciones de implementación de las conclusiones de los Obispos de Latinoamérica reunidos en Aparecida (Brasil), la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI junto al Instituto de Estudios Social Cristianos de Lima y la Universidad de Villanova de EE.UU. ha organizado la Maestría virtual en Doctrina Social de la Iglesia, la misma que se iniciará el 17 de abril de 2017.

La mencionada maestría  busca, no solo difundir la riqueza de la doctrina social de la Iglesia, sino permitir  que los sacerdotes, religiosos (as) y laicos(as) profundicen su fe en relación a su accionar en el medio social donde se desenvuelven. Esta maestría, también, es una oportunidad para los docentes del Área de educación religiosa, y los docentes católicos en general para su cualificación personal y  profesional; toda vez que, al ser de modalidad virtual, permite el manejo de los tiempos según los tiempos de cada persona.

El Plan de estudios comprende cuatro módulos (Doctrina social, Responsabilidad social, Desarrollo sostenible y Planeamiento estratégico) con un total de 48 créditos. 

Para  mayor información ingresar en el siguiente enlace:
http://www.uct.edu.pe/maestria-en-doctrina-social-responsabilidad-social-y-desarrollo-sostenible/

“La Doctrina social de la Iglesia constituye una invaluable riqueza  que ha animado el testimonio y la acción solidaria de los laicos y laicas, quienes se interesan cada vez más por su formación teológica, como verdaderos misioneros de la caridad, y se esfuerzan por transformar de manera efectiva el mundo según Cristo” (99f).
Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG