viernes, 28 de marzo de 2014

24 HORAS PARA EL SEÑOR. ARZOBISPADO METROPOLITANO DE TRUJILLO SE UNE A JORNADA MUNDIAL CONVOCADA POR EL PAPA FRANCISCO

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo en el marco del pedido hecho por el Papa Francisco a través del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, convoca a los fieles cristianos en general y a los docentes en particular, a participar de la Jornada mundial  denominada “24 horas para el Señor”  con la finalidad de revalorizar el sacramento de la reconciliación y vivir profundamente la cuaresma. 

Dicha jornada que busca mantener abiertos miles de templos en todo el mundo durante la noche del viernes 28 de marzo para administrar el sacramento de la reconciliación a todos los que deseen recibirlo, en nuestra diócesis se iniciará a las 5:00 p.m. del viernes 28 y culminará el sábado 29 de marzo a la misma hora. Durante estas horas se prevé la celebración de jornadas penitenciales y los actos de adoración al Santísimo. 

El perdón que el Señor nos da -ha dicho el Papa- debe ser celebrado como el padre de la parábola que celebró el regreso del hijo pródigo y perdonó todos sus pecados”, por eso la jornada es toda una fiesta del perdón.
Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG