miércoles, 10 de agosto de 2016

DOCENTES DE EDUCACIÓN RELIGIOSA CONTINÚAN EN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

Se desarrolló la sexta jornada presencial

Docentes de las distintas jurisdicciones de la Arquidiócesis de Trujillo, presentes en la 6º Jornada presencial
Los docentes del Área de educación religiosa que prestan sus servicios en la jurisdicción del Arzobispado de Trujillo, es decir, en las provincias de Chepén, Pacasmayo, Ascope, Trujillo, Virú, Julcán, Otuzco, Santiago de Chuco y Gran Chimú, continúan desarrollando las actividades propias del programa de capacitación 2016. El pasado sábado 06 de agosto concurrieron a la sede del  colegio Pío XII en el que también se encuentra la sede de la ODEC-Trujillo, para participar de la sexta jornada presencial que tuvo como tema central las estrategias de enseñanza-aprendizaje.

Los más de setenta docentes asistentes desarrollaron un ejercicio respecto a estrategias lectoras aplicadas a los textos bíblicos. El ejercicio consistió en la elaboración de resúmenes utilizando los sociogramas literarios para la comprensión literal y luego, la formulación de interrogantes que permitan la comprensión inferencial y la posterior elaboración de un comentario personal de texto leído.

Para completar la sesión presencial número seis, los docentes deberán reportar sus respectivos trabajos hasta el día viernes 26 de agosto por correo electrónico. El documento “Leer nos hace libres” ya está disponible en el siguiente enlace:

Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG