martes, 26 de abril de 2016

COLECTA DE SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DEL ECUADOR

Una muestra de la dantesca destrucción causada por el
terremoto del pasado 16 de abril.
Ante la difícil situación de hambre y desesperación que continúa en la zona del hermano país del Ecuador afectada por el terremoto del pasado 16 de abril, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., convoca a los feligreses de esta jurisdicción, empresas, instituciones y personas de buena voluntad a cooperar con la Colecta Arquidiocesana de Solidaridad con nuestros hermanos ecuatorianos.

Esta convocatoria la hizo el pastor de la grey trujillana el día de hoy en la Misa celebrada en la Basílica Catedral de Trujillo, a horas 11 am. El Arzobispo señaló que esta es una obra concreta de caridad en el Año de la Misericordia, e invitó a todas las personas de buena voluntad a poner en práctica la enseñanza de Jesús: solidarizarse con el necesitado.

Las donaciones se recibirán desde mañana lunes 25 de abril en los horarios de 8 a.m. a 9 p.m. en el atrio de la Catedral de Trujillo. Estas donaciones voluntarias deben consistir en alimentos no perecibles, agua, sábanas, frazadas, carpas, etc. Las personas que deseen hacer su aporte en efectivo, pueden hacerlo en las colectas de las misas dominicales del próximo domingo 01 de mayo, que  se celebrarán en la Catedral  de Trujillo. También se puede hacer la donación a la Cuenta N° 570-12140081-0-62 del Banco de Crédito del Perú. Toda donación recibida será debidamente registrada y publicada.

Los aportes serán entregados a la Conferencia Episcopal Ecuatoriana para que sean distribuidas  a las personas más afectadas y necesitadas de la zona donde ocurrió el terremoto.


Finalmente, el Arzobispado de Trujillo pidió no olvidar el compromiso de oración por los fallecidos en este trágico movimiento telúrico, y por aquellos que sufren las consecuencias del mismo.
Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG