martes, 4 de agosto de 2015

PREMIOS DE RIFA 2015 ODEC TRUJILLO ENCONTRARON SUS PROPIETARIOS EN CHICAMA, LIMONCARRO Y HUANCAY

Precisos momentos de la Rifa anual organizada por la ODEC Trujillo
El pasado jueves 30 de  julio del presente año, se realizó la rifa anual promovida por la ODEC Trujillo. En esta actividad económica se rifaron cinco premios de variado  valor: el primer premio fue una refrigeradora;  el segundo premio, un equipo de sonido, y el tercero, una cámara fotográfica. Asimismo se rifaron dos premios sorpresa: un vaporizador y una plancha.

Con la presencia de los coordinadores de ODEC Trujillo, la asistencia de algunos docentes de educación religiosa y de personas  que habían adquirido sus respectivos boletos, se efectuó la rifa en la hora prevista. Los felices ganadores fueron: Rosmery Asmat Zafra  del distrito de Chicama se llevó la refrigeradora; Alexander Cabrera Arce de Limoncarro (Guadalupe) ganó el equipo de sonido; y Zenaida Goicochea Álvarez del caserío Huancay, provincia Gran Chimú, resultó merecedora de la cámara fotográfica.  Respecto  a los premios sorpresa, Carmen Benites Vilchez  de Wichanzao-La Esperanza, se llevó el vaporizador; por su parte, Avelino García González de Santiago de Cao, resultó favorecido con una plancha.
La señora Rosmery Asmat Zafra recibe el premio mayor: la refrigeradora


Desde este espacio, se agradece de manera muy especial a todos y todas las personas que adquirieron sus boletos; sus aportes en la actividad económica anual es de gran valor para los fines y objetivos de la ODEC de Truijillo.
Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG