lunes, 18 de agosto de 2014

ODEC TRUJILLO SORTEÓ Y ENTREGÓ PREMIOS DE RIFA ANUAL 2014.

Con la presencia del Prof. Jorge Manrique Catalán y la participación de los estudiantes de la I.E. Pío XII se efectuó el sorteo de la Rifa 2014.
Contando con la presencia del profesor Jorge Manrique  Catalán, del  R.P. Wenceslao Tadeo Calvo, de los  coordinadores de la ODEC, los profesores y público interesado, se  realizó la rifa anual 2014 que consistió en el sorteo de  un televisor  LED de 24” como primer premio, un Home theater system como segundo premio, una Tablet de 7” Marca Lenovo como tercer premio, y  una Licuadora PLM450N PRACTIKA  como cuarto premio.

La suerte permitió que Verónica Rodríguez Villacorta con el boleto Nº 00501  se haga  merecedora del televisor LED de 24”, que Angel Varas Juárez con el boleto Nº010478  llevara el Home theater system, que Miguel A. Sánchez Villanueva con el boleto 060 obtuviera la Tablet de 7” marca Lenovo, y que a Adolfo Ruiz Catalán le correspondiera la licuadora PLM450N PRACTIKA. Los felices ganadores  no estuvieron presentes en el sorteo, pero fueron informados oportunamente y, por supuesto, cada uno de ellos ya ha recogido sus respectivos bienes.


AL ODEC expresa su agradecimiento especial a todas las personas que han colaborado con esta actividad institucional que permite ayudar al financiamiento de las cotidianas tareas  de la ODEC  Trujillo.
Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG