domingo, 13 de octubre de 2013

COMUNICADO N° 13: NECESITAMOS TU VOTO - CONCURSO PARA QUITARSE EL SOMBRERO 2013

Reciba el saludo de nuestro Arzobispo Monseñor Héctor Miguel Cabrejos, 

Hacemos de su conocimiento que, los estudiantes de la Universidad Católica Benedicto XVI y el C.E.B.E. Santo Toribio, vienen desarrollando el Plan de Negocios “PASTELERÍA MANOS DE ÁNGELES”, con el cual están participando en el concurso Para Quitarse el Sombrero. En este momento se ha llegado a la etapa final, en donde la participación es a través de nuestro voto por internet.

Las votaciones online se llevarán a cabo hasta el 17 de Octubre del presente año y puedes realizarlo a través del siguiente enlace: http://concursopqs.mass.pe/plan/pasteleria-manos-de-angeles, haciendo uso del botón Votar en donde ingresarás tu cuenta de correo electrónico y también del botón “Me gusta” de la red social Facebook. Para que tu voto sea efectivo debes confirmarlo a través de tu correo electrónico, donde recibirás un enlace de confirmación, en caso de no hacerlo el voto realizado no será válido.

VOTA AQUÍ
Asimismo, se le invita hacer extensiva esta invitación a alumnos, docentes, padres de familia, multiplicando su voto con amigos, familiares, compañeros de trabajo, de estudios.



Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG