jueves, 11 de diciembre de 2014

DOCENTES DE RELIGIÓN PREPARAN REUNIÓN NAVIDEÑA


Considerando la proximidad de las celebraciones navideñas 2014, la Oficina Diocesana de Educación Católica de Trujillo con la participación de los docentes de formación religiosa católica se reunirán el sábado 20 de diciembre de 2014 para compartir momentos de oración, reflexión y camaradería.

El breve programa se iniciará a las 9:00 a.m. con la celebración eucarística presidida por el Asesor espiritual de la ODEC, R.P. Wenceslao Tadeo Calvo, en la Capilla  San Antonio María Claret del Sector Túpac Amaru del Distrito de Víctor Larco; luego habrá un compartir  navideño en las instalaciones de la institución educativa Pío XII, que además del tradicional chocolate y panetón, se entregarán significativos regalos. La Coordinadora ODEC, Profesora Nelly Correa, informó también que es menester que cada docente se  comunique e inscriba previamente a fin de tener todo previsto.

Los docentes pueden   comunicarse a los teléfonos  044-284271 (Secretaría de la ODEC) o al RPM #985175540 (Sra. Nelly Correa).
Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG