martes, 12 de marzo de 2013

PALABRAS DE BIENVENIDA DE NUESTRA DIRECTORA DE ODEC

SALUDO Y BIENVENIDA

Queridos Hermanos, con gran afecto y en unidad de oraciones los invito a ensanchar el corazón y abrir las puestas de la fe, a una experiencia nueva y renovada de conversión. 

¡Qué alegría pertenecer a una Iglesia rica en tradiciones y celebraciones!, contamos con un ciclo litúrgico muy rico, colorido y variado ¡todo el año es una fiesta! Por eso, un educador Católico necesita de recursos seleccionados para enfrentar este reto pedagógico. 

La Oficina de Educación Católica - ODEC, conocedora de esta realidad tiene a bien presentar este blog que les va ayudar a lo largo de su desarrollo para su máximo potencial personal e institucional. 

Mi mayor deseo es que en este sitio web encuentres ideas prácticas que les ayuden a celebrar con sus alumnos, con las familias nuestra fe católica de una manera activa y participativa. 

Agradezco al Equipo de Coordinadores, profesionales de gran experiencia y altamente comprometidos con la institución que con esperanza dirijo. No estoy sola. 

Finalmente quiero agradecer de corazón y poner en las manos de Jesús el Maestro a todos y cada uno de los profesores, educadores de la fe para que los bendiga e ilumine y así seguir compartiendo opiniones que contribuyan a mejorar nuestros centros de trabajo. 

Atentamente,

Sor Rosario Ojeda Hernández C. de la C.
Directora  ODEC - Trujillo    
Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG