- 1º PLAN OPERATIVO AÑO 2013.doc
- 2º FORMATO DE CALENDARIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR.doc
- 3º FORMULARIO ESTADÍSTICO 2013 ODEC-T.doc
CRONOGRAMA
N° DE ORDEN | DOCUMENTOS SOLICITADOS | FECHA DE PRESENTACIÓN |
01 | Plan Operativo 2013 | 31 de Mayo de 2013 |
02 | Calendarización del Año Escolar | 31 de Mayo de 2013 |
03 | Formulario Estadístico | 31 de Mayo de 2013 |
OTROS DOCUMENTOS A PRESENTAR SEGÚN CRONOGRAMA
04 | Cronograma de Vacaciones del Personal Administrativo 2013 | 31 de Mayo de 2013 | |
05 | Plan Pastoral de la Institución Educativa. | 31 de Mayo de 2013 | |
06 | Reglamento Interno Actualizado y Reglamento de APAFA. | 31 de Mayo de 2013 | |
07 | Reconocimiento de APAFA (Si la tuviera) | 31 de Mayo de 2013 | |
08
|
INFORMES
ECONÓMICOS
TRIMESTRAL
|
Primer Informe | 28 de Junio de 2013 |
Segundo Informe | 27 de Seti. de 2013 | ||
Tercer Informe | 04 de Enero de 2014 | ||
Informe Económico Final del Ejercicio Presupuestal | 04 de Enero de 2014 | ||
09 | Actualización de Fichas Escalafonarias | 31 de Mayo de 2013 | |
10
|
INFORMES DE ACTIVIDADES ARQUIDIOCESANAS | Colecta Óbolo de San Pedro | 15 de Julio de 2013 |
Campaña COMPARTIR | 30 de Set. de 2013 |
De los documentos mencionados sólo solicitamos copia.
- Referente al cronograma de vacaciones del personal administrativo (2013) alcanzar copia de Resolución Directoral Institucional.
- Plan Pastoral, será elaborado según formato propuesto. (Descargar aquí)
- Reglamento Interno. El Reglamento Interno Base es un documento oficial de la Iglesia Arquidiocesana de Trujillo y no podrá ser ni ampliado, ni mutilado en ninguna de sus partes, sino sólo adaptarlo. Entendiéndose por adaptación, la parte concerniente a información y la peculiaridad de cada institución educativa.
- Reconocimiento de APAFA, sólo para las instituciones que las tuvieran.
- Informe económico trimestral y final, debe sujetarse al esquema propuesto para el plan operativo.
- Actualización de ficha escalafonaria, debe tener los siguientes documentos: partidas originales de bautismo, confirmación y matrimonio, constancia de grados y/o títulos u otros logros profesionales alcanzados últimamente.
- Informe de actividades arquidiocesanas, indicar actividades y participación institucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario